¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Def Leppard es una de las grandes bandas del Reino Unido que en los 80's conquisto Norteamérica con los éxitos detrás de discos como "Pyromania" o "Hysteria".

Sin embargo, hay un pasaje en la trayectoria de Def Leppard que es bastante llamativa y que , incluso, puede sorprender a muchos fanáticos y es que la banda compartió escenario con la cantante pop, Taylor Swift.

Taylor Swift es una de las grandes artistas de Norteamérica y que cuenta con un gran número de ventas en el mundo gracias a su música country (primera etapa) y pop (actual), por lo que la pregunta es ¿ qué hizo que ambos artistas se cruzaran?

Todo se da en medio del programa "CMT Crossroad", de la televisión norteamericana, que se caracterizaba por unir en escenario a dos artistas de estilos distintos o similares en un show breve pero único. Así pasaron bandas del calibre como ZZ Top, Heart, Steven Tyler, Lynyrd Skynyrd o Kid Rock.

En el 2008 y luego de una etapa no tan exitosa de Def Leppard es que se da esta fusión entre los ingleses y Taylor Swift, donde la cantante detallaba en una entrevista su cercanía con la banda, debido a que su madre era muy fanática de los liderados por Joe Elliot.

Esto termina con un espectacular show de 40 minutos con Def Leppard y Taylor Swift compartiendo escenario y discografía de forma espectacular. Una mezcla rara y poco usual para los amantes del rock y metal, pero con un interesante y buen resultado.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.