No cabe duda alguna que "It (Eso)" se ha vuelto uno de los fenómenos de la cinematografía en el cine de terror, donde la película supero la expectativa de la taquilla en un record de debut que no se había visto antes.

La historia inspirada en el libro de Stephen King ha sorprendido a los fanáticos, con una adaptación leal y fiel al texto que se escribió en los 80's.

Sin embargo, y como adelantamos anteriormente, el filme cuenta con varias referencias al mundo de la música, pero con varias alusiones a Anthrax.

Los neoyorkinos son fans declarados de la literatura de King por lo que sus referencias en el filme no son menores y en cierta medida buscan compensar ese fanatismo con su música.

Acá te dejamos las dos referencias a Anthrax en el filme, si no has visto la película tú decides si continuar con la lectura, pero no contendrá grandes spoilers.

La referencia a "Among The Living"

"Among The Living" es, sin duda alguna, uno de los infaltables en la discografía de Anthrax. Donde los fanáticos han adoptado una serie de himnos de la agrupación como "I Am The Law", "Among The Living", "Caugh In A Mosh" o "N.F.L.".

El homenaje a este disco se encuentra en una de las remeras ( polo o polera, cómo le digan en tu país), que es usada por uno de los "Bullies" del filme, liderados por el malvado Henry Bowers.

"Antisocial"

Ya habíamos anunciado antes que "Antisocial" era parte del soundtrack de la película, pero sin duda alguna que la elección de la canción tiene un fuerte significado y más para "Los Perdedores", quienes como marginados de la sociedad deberán enfrentar a uno de sus miedos con este gran track de fondo.


Show en Chile!

La reunión en está ocasión se realizará en el Teatro Caupolicán a las 20 hrs el día 12 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
Preventa* Primeras 1.000 entradasCancha $29.000
Platea: $29.000 
Venta NormalCancha: $33.000
Platea: $33.000
Día Del ShowCancha: $39.000


Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.