¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Mike Portnoy visitará Latinoamérica en el mes de octubre en compañía de su nuevo proyecto, "Mike Portnoy's Shattered Fortres", una iniciativa donde podrá repasar parte de su trayectoria en Dream Theater por última vez.


Si bien las expectativa por ver a Mike Portnoy crece hay otra pregunta que crece y es ¿Quién !"#$ viene en la banda de Mike Portnoy? Pues la respuesta es bastante complicada, debido a que no hay un archivo de la banda sobre quienes han formado o formarán parte de la banda.


En busca de responder dicha pregunta es que hemos investigado tratando de encontrar quienes podrían ser parte de esta primera y última incursión liderada por el baterista, dentro de las cuales se maneja un posible line up que ya tocó con el baterista durante la primera tanda de conciertos de la agrupación.


Según los registros Portnoy compartió con una banda completa y tres vocalistas, que lo ayudaron a completar la ejecución de su "12 Step Suite", entre estos se encuentran Ross Jennings (Haken), Daniel Gildenlow (Pain Of Salvation, Transatlantic) y Ted Leonard (Enchant y Spock's Beard).

Esta formación se completa con la banda en vivo que acompaña a Portnoy en la ejecución donde esta en teclados Diego Tejeida (Haken), en bajo está Conner Green (Haken) y sus tres guitarristas: Richard Henshall (Haken), Charles Griffiths (Haken) y Eric Gillette (Neal Morse Band).

Todos ellos participaron en dicho show de Shattered Fortress, siendo la primera formación de la banda. No obstante, aún no está cien por ciento confirmado la presencia de todos ellos para Latinoamérica, por lo que la alineación que gire por el continente podría sufrir pequeñas variaciones.
Show en Chile!

Las reunión esta pactada para este 19 de octubre en el Teatro La Cúpula a las 21hrs. y las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
Cancha: $50.000
Platea: $40.000




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.