megadeth 2017 videogame
[Foto: captura de vídeo]
Durante su reciente visita a la bolsa de Nueva York (NYSE) el pasado viernes, 15 de septiembre, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, aprovechó para hablar sobre los planes a futuro de la banda y también para revelar que está trabajando en algo especial que abarca gran parte de la historia del grupo. 

Al preguntarle qué es lo que sigue para él y Megadeth, Mustaine respondió: "Vamos a hacer esta gira [norteamericana] con Scorpions, luego visitaremos Sudamérica. Y luego nos vamos a tomar un tiempo libre —la gira se terminará— y nos vamos a preparar para el siguiente disco. Estoy trabajando en un videojuego que abarca gran parte de la historia de la banda y un montón de pequeños riffs que nunca hemos usado antes, cosas como esa. Después a prepararse para la próxima gira, la próxima campaña. Le debemos a nuestro sello un disco más, así que vamos a hacer otro álbum. No veo que el final esté cerca para nosotros, porque la banda se lleva muy bien y estamos tocando muy bien".




La gira de Megadeth y Scorpions arrancó la noche del jueves, 14 de septiembre, en Reading, Pennsylvania y finalizará el 15 de octubre en Tampa, Florida. El recorrido de dieciséis días, conocido como "Crazy World Tour", celebra el álbum de 1990 de Scorpions.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.