La banda polaca Decapitated ha emitido un comunicado negando rotundamente las acusaciones contra ellos, las cuales se dieron a conocer la semana pasada.

Waclaw Kieltyka, Rafal Piotrowski, Michael Lysejko y Hubert Wiece fueron detenidos en Santa Ana, California, como sospechosos de secuestro de primer grado, y más tarde fueron acusados de violación tras un show en Spokane, Washington.

"Si bien no somos seres humanos perfectos, sabemos perfectamente que no somos secuestradores, violadores o criminales, por lo que negamos firmemente las acusaciones que se han presentado recientemente contra nosotros".

"Pedimos a todos que reserven sus palabras hasta que se haya alcanzado un resultado definitivo, puesto que los cargos todavía tienen que imputarse. El testimonio completo y las pruebas se presentarán a su debido tiempo y tenemos fe en ese proceso".

"Como hay incertidumbre con respecto al cronograma para los procedimientos posibles y por respeto a los fans y promotores, debido a la severidad de las reclamaciones, hemos cancelado todas las giras previstas".

"Todas las redes sociales se han inhabilitado temporalmente, ya que se han utilizado como destinos para comentarios difamatorios y maliciosos. Nos gustaría señalar que las declaraciones en el informe policial publicado fueron dadas antes de una detención. En ese momento, ningún miembro de la banda era consciente de que se emitiera una orden judicial".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.