¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión
Ya pasó más de un año desde que Dirk Verbeuren entró por Chris Adler a Megadeth y aunque muchos fanáticos se mantenían escépticos ante esta situación, el Belga tuvo oportunidad de qué está hecho y hoy no se siente el vació que dejó el baterista de Lamb of God. Es preciso recordar que fue el mismo americano recomendó a su reemplazo.



Por su parte, Dirk concedió una entrevista a Decibel y reveló cuáles son las 5 canciones más difíciles de tocar con su reciente banda.

  • The Threat is Real
Una de las nuevas y aunque no la haya grabado con la banda pone un esfuerzo tremendo. Parece que le es complicado tocar todo lo que ofrece Chris Adler pero también mencionó que siente bastante presión en equivocarse.




  • Holy Wars
Un clásico. Dirk afirma que Nick Menza tiene bastantes trucos. Lo define como una canción larga con diferentes partes, a veces rápido y a veces lento. Debes tocar en el preciso instante para tocarla correctamente.





  • Sweating Bullets
Parece una canción fácil al comienzo, pero tienes que golpear en el preciso momento y sentir el ritmo. Sobre todo en los temas antiguos hay un constante cambio de ritmo y tienes que medir la velocidad.




  • Mechanix
Es un ritmo entreverado cortesía de Gar Sammuelson. Aunque Dave no sea baterista, me mandó a escucharlo otra vez porque estaba equivocado. Tenía toda la razón. 





  • Wake up Dead
Es una de mis canciones preferidas y es muy técnico porque es Gar quien lo toca. Tiene una visión peculiar ya que fusiona el rock con el jazz. Es una canción corta pero tuve que pedirle a Dave un audio de la batería de esta pieza.






Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.