¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Un riff simple pero endiablado, proporcionado por la familia Young, esos compases de bajo y batería perfectas de Phil Rudd y Marc Evans y comandado por una voz prodigiosa que escribía historia en el rocanroll, Bon Scott, fueron los responsables de crear el álbum Dirty Deeds Done Dirt Cheap.


Angus sacó el nombre de este disco de una serie animada que veía en la infancia, Beany and Cecil. Pero, nunca se imaginaría que esto le vendría problemas de hombres adultos.

Una pareja de estadounidenses de Illinois demandó a Atlantic Records por una cuantiosa suma de $250,000. Alegaron que AC/DC incluyó en una parte de la canción el número telefónico de su casa centenares de llamadas de broma irrumpieron la tranquilidad de la humilde casa del Condado de Lake. 

Cabe recordar que el disco salió a la venta en EE.UU. en 1981, 5 años después que en el país natal de la agrupación. Obviamente esto solo quedó en las cortes ya que la banda pudo demostrar que no tuvo ninguna intención de hacer daño. 

Luego de que las aguas se calmaran, la banda de Australia, supo recomponerse y ahora con Brian Johnson estaban más que listos para hacerse con el sueño americano.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.