¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Diez años son suficientes para hacer bastantes cambios en la historia. Black Sabbath seguía activo, Dio y Lemmy seguían dando cátedra en todo el mundo, el Wacken Open Air estaba en sus mejores épocas y llevaba 17 años de creado. Repasaremos 3 bandas que tocaron aquella vez en 2007.

  • Dimmu Borgir

Habían pasado 4 años de su metamorfosis, le alzaron mucho el volumen a la parte épica con teclados, coros y de más sonidos sinfónicos. Ni queremos pensar las amenazas que recibieron. En 2007 presentaban su reciente disco, Stormblåst se centraban más y más a esa parte que tanto odian los "trves".


  • Dir en grey

Recién estaban en su etapa de metamorfosis, hacían un nu metal con partes extremas, claro sin olvidar sus raíces nipponas. Completamente habían dejado la estética y la música visual kei para poco a poco experimentar, finalemente convertirse en el verdadero Dir en grey.


  • Immortal

Abbath, Demonaz y Horgh se reunirían y escribían esa leyenda black metal que tanto cautivó hasta a los más trves. Su música ruidosa y actitud eran el secreto para ser una de las mejores bandas del momento, a pesar de que se habían separado 4 años.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.