Foto: Difusión
Entrevistamos recientemente al líder de Airbourne, Joel O'Keeffe, con motivo de su nueva gira por Latinoamérica. En esta ocasión, no dudamos en preguntarle sobre hechos actuales del grupo, lo que significa Lemmy para ellos y también lo que esperan de esta gira en general.



En pocas semanas comienza su primera gira por América Latina, ¿cuáles son sus expectativas?
Espero multitudes locas y tiempos salvajes.

- Este nuevo tour de Airbourne marcará su primer show en Perú, ¿has oído algo sobre nuestro país?

He oído que tienes algunas cosas construidas por extraterrestres, los extraterrestres son impresionantes.

- Gene Simmons (Kiss) salió a decir una vez más que "el rock está muerto" - no sé si usted será consciente de todas las noticias. ¿Qué piensas al respecto?
Lo único que Gene Simmons sabe hacer con el rock es cómo exprimirlo por cada dólar. Tal vez lo esté diciendo esto porque su compañía, Kiss, no está haciendo tantos millones en estos días.

- ¿Cómo ve la situación actual de la industria de la música? ¿Crees que la transmisión y las descargas han afectado mucho a la industria?
Por supuesto que sí, el exceso ridículo de los viejos tiempos se ha ido completamente, ahora se trata de hacer todo rudo y barato. Lo que nos queda es seguir en giras pues un show en vivo nunca se puede descargar

- Su último álbum, "Breakin 'Outta Hell", ha sido bien recibido por los fans y también ha recibido buenos comentarios de los críticos. El álbum contiene mucha esencia del primer álbum de la banda, ¿cómo fue el proceso de creación de este nuevo álbum? ¿Le ayudó mucho volver a trabajar con su ex productor?
Queríamos hacer nuestro disco más duro todavía y nos encantó trabajar con Bob Marlette en nuestro primer disco y el resultado, por lo que Bob voló a Australia y entró en el estudio con nosotros y pasamos un gran tiempo haciendo este material.

- En el nuevo álbum incluyen una canción dedicada a Lemmy, llamada "It's All For Rock N 'Roll". ¿Cuán importante es Lemmy Kilmister para Airbourne?
Tocamos con Motorhead muchas veces y Lemmy vino y apareció en nuestro primer videoclip, pasabamos tiempo con él y escuchabamos música con él.

- Sé que has estado preguntando esto varias veces, pero viendo la situación actual de AC / DC (tus compatriotas), ¿qué te gustaría que pasara con AC/DC en los próximos meses? ¿Qué noticias te gustaría leer sobre ellos?




Creo que deberían haber terminado, sólo queda Angus en el grupo así que ya no es AC/DC; sin embargo, probablemente él se divierte mucho como para dejar de tocar.

- He visto que en algunos titulares de noticias la prensa los llama "Los AC/DC del siglo XXI", como "sustitutos". ¿Tienen algún problema con eso? ¿Te importa o lo tomas como un cumplido?
Estamos enormemente inspirados y amamos a AC/DC por lo que ponernos juntos con ellos en la misma frase es bastante bueno, no querría que fuera cualquier otra banda.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.