¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Es una de las bandas más legendarias de la escena local que se prepara con todo para tocar este 23 de septiembre junto a Avalanch, en Groove de Palermo. Con nuevo álbum próximo a salir y antes de la tan esperada vuelta a los escenarios, conversamos con el cantante de Renacer. 


El próximo mes de octubre sale el tan esperado nuevo álbum de la banda, ¿Cómo fue el hecho de volver a grabar después de este periodo de inactividad?

No fue nada fuera de lo normal ya que sólo estuvimos inactivos en la parte del show en vivo, pero aprovechamos ese tiempo en terminar de componer y grabar este nuevo disco. Le sacamos provecho a la inactividad.

¿Por algún instante los invadió el pensamiento de que la vuelta de Renacer podría no llegar a darse?

No, la verdad que no. Sabíamos que mi problema en la voz se solucionaba con la operación... y así fue. Llevó tiempo hasta que llegó al fin el día de la cirugía; sacaron el tumor de la garganta y todo volvió a la normalidad y acá estamos listos para seguir nuestro trabajo.

“Del Silencio A La Tempestad” es el nombre que han elegido para la nueva placa, ¿Nos pueden adelantar algo de la misma?

El nombre es el ideal para el disco, del silencio de este tiempo de ausencia en los escenarios a la tempestad de estas nuevas canciones. Van a encontrar un renacer más violento y pesado que en discos anteriores. Obviamente también está la esencia y la raíz de nuestro estilo, pero siempre dándole mucha importancia a la actualidad del sonido y la producción

¿Cómo se están preparando para la vuelta en vivo?

Estamos trabajando mucho. Ensayamos como siempre para dar lo mejor
Tenemos un nuevo baterista (Lucas Russo), que trajo una energía renovada a la banda
Vamos a estar tocando los clásicos y varias canciones nuevas.

 ¿Cómo imaginan que va a ser la recepción por parte del público?

Esperemos que sea buena y, si no lo es, pues lo vamos a disfrutar igual.

El próximo 23 de septiembre es día indicado, ¿Qué significa para ustedes telonear a una banda como Avalanch?

La verdad es que no pensamos mucho en eso, para nosotros cada show es especial y le damos el mismo trato o trabajo, sin importar con quien compartimos el show. Lo que importa es siempre dar lo mejor a la gente y a nosotros mismos.

El retorno de la banda junto con la salida del nuevo material, ¿Es motivo para pensar en una gran gira de Renacer?


¡Claro que sí! Una vez editado el disco vamos a salir a presentarlo como siempre y habrá giras. Cuando tuvimos que hacer el parate por mi inconveniente de salud, había muchas fechas que teníamos agendadas y que ahora vamos a retomar.

Entrevista por: Lucas Barrionuevo

¡Mirá el Lyric Video de "Ídolos de cartón"!

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.