¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: DIfusión
¿Qué está pasando con SecretSphere hoy? ¿En que estas trabajando?
Acabamos de lanzar nuestro nuevo álbum "The Nature OF Time" a través del sello Frontiers. Un álbum muy importante para nosotros, nos tomó varios meses entre el proceso de composición y de grabación, pero estamos muy contentos con los resultados y la reacción de los fans y los medios de comunicación!
Estamos haciendo pocos shows de verano alrededor de Italia y el próximo otoño vamos a tener algunos conciertos en otros países europeos para luego volver a Japón.




El año pasado lanzaste el cd / dvd One night in Tokio... ¿Cómo fue la experiencia?
Fue increíble, tenemos una base de fans muy fuerte en Japón, desde hace muchos ... hemos hecho giras por Japón unas 4 veces ya, cada vez es una experiencia muy grande.
En 2015 tuvimos la oportunidad de grabar nuestro show en Tokio y más tarde decidimos lanzar el álbum a través de nuestro sello.

Este es un año especial ya que es el 20 aniversario de la banda ... ¿cuál es el análisis que puedes hacer si miras hacia atrás?
Hemos sido una de las primeras bandas italianas en hacer shows fuera de nuestras fronteras, en 1999, cuando lanzamos el primer álbum, tuvimos una excelente critica alrededor del mundo, y con el segundo álbum “A Time Never Come” todo fue aún mejor, llamamos la atención de las grandes sellos y tuvimos la oportunidad de trabajar con diferentes agencias.

Por supuesto, durante algunos años hemos tenido situaciones difíciles que enfrentar, pero siempre hemos sido lo suficientemente fuertes para resolver los problemas de una manera positiva.
Puedo decir que hoy en día estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado.

Al mirar hacia atrás en su carrera, ¿hay algo que cambiarías al respecto? ¿O crees que todo lo que pasaste fue necesario para ser la banda que son hoy?
Bueno, siempre hay algo que uno hubiera querido cambiar para conseguir mejores resultados, pero estoy bien con todo lo que he logrado.
Probablemente pude haber trabajado mejor algunos tratos con disqueras, pude haber arreglado mejor algunas situaciones, pero aprendí de los errores muchas cosas.
En general, todavía somos jóvenes para mejorar muchas cosas.

Si pudieras elegir ... ¿podrías nombrar los mejores y peores momentos de la banda?
Cada vez que un miembro de la banda deja la banda es un momento triste.
Lo peor probablemente ha sido cuando Rob dejó la banda, fue el cantante original de la banda y realmente estuve preocupado por lo que podría haber sucedido entonces.
El cantante suele dejar la marca del grupo a menudo.

Hace algún tiempo leí una declaración donde Aldo dice que a pesar de las buenas críticas y las giras europeas, hay muchas bandas italianas que carecen de buena publicidad ... ¿sigue siendo cierto?
Bueno, Italia es un país establecido para el heavy metal y el hard rock hoy en día, pero todavía creo que las bandas italianas (aparte muy pocas situaciones) no tienen suficiente apoyo de los fans italianos, como en todos los aspectos, en Italia se prefiere lo que viene fuera de nuestro país, y la mayoría de las veces no veo que lo que tenemos en nuestro país sea del mismo nivel artístico o incluso mejor.




¿Cuáles son sus proyectos futuros? ¿Podremos escuchar un nuevo trabajo de SecretSphere antes de fin de año?
Bueno, haremos una gira y tendremos un evento especial en vivo para diciembre de 2017.
Comenzaremos a componer música nueva en 2018.

¿Hay algún tour latinoamericano en la lista? Los fans aquí se conocen como los más apasionados y enérgicos...
Bueno, empezamos a trabajar con la agencia IDL Entertraiment y un tour es algo que tenemos en mente, vamos a ver la mejor manera de hacerlo realidad!

¡¡¡Gracias por tu tiempo!!!
Entrevista: Damián Conti.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.