¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Internet suele ser un espacio positivo para los músicos y Charlie Parra del Riego, no desaprovechó esta oportunidad y por recomendación de un amigo, subió sus videos a YouTube y sus interpretaciones instantáneamente conmovieron a toda una generación. No solo fue uno de los primeros los músicos que se aventuraron en este canal, sino que hoy, gracias a su talento y creatividad, está al frente de la vanguardia Latinoamérica. 

Además, debemos saber que la historia de Charlie comenzó en esta industria siendo fundador de la banda Difonía en 2003. Actualmente, se desempeña como guitarrista en M.A.S.A.C.R.E., Leusemia y también como solista.

En 2010, reinventándose, Charlie empieza una nueva aventura con su canal de YouTube y se destaca la versión heavy metal del Himno Nacional de Perú que fue muy alabado, también fue muy mencionado en los distintos medios de comunicación a nivel mundial.

Finalmente, cumplió su sueño y en 2011, lanzó su primer álbum en solitario "Procrastinación / Procrastination". Luego de un año, cumplió otro sueño más y tuvo una breve estadía en la banda Canadiense Kobra and the Lotus en 2012 por un año. 

Ganó bastante experiencia en una extensa gira por Europa y ya en Perú, junto a la ayuda de los hermanos Castillo lanzó el disco Organic I en 2013. 

"Con Fe" se llama su más reciente producción, estrenado el 22 de septiembre de 2017. Personalmente, suena algo sobreproducido y con cierto grado de chikipunk. Pero, ello no impide que podamos disfrutar de unas melodías modernas y un talento innato. Además, Charlie se demuestra como es y podemos escuchar todas sus influencias fuera del heavy metal como el funk, la música latina y clásica.

Finalmente, dejamos todo el disco "Con Fe" ¡Qué bestia!





Síguenos en nuestras redes sociales:



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.