¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

gene simmons 2017

El cofundador de KISS, Gene Simmons, sigue con sus polémicas declaraciones. Esta vez Simmons respondió de manera irónica cuando le volvieron a preguntar por qué quiso patentar la mano cornuta, mejor conocida como "devil's horns".

Al preguntarle si le molestaba la avalancha críticas que recibió tras darse a conocer que quería patentar la mano cornuta, Simmons dijo para Metro News de Canadá: "No le puedes agradar a todo el mundo. A todos no les gusta Jesús, por ejemplo".



Continuó: "En lugar de preocuparme de lo que la gente piensa, simplemente voy y hago lo que quiero hacer. Si pudiera, patentaría el aire que respiras. Cada respiración. Sí, lo haría".

Recordemos que Gene Simmons presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado viernes, 9 de junio, para patentar el gesto de la mano llamado "cuernos del diablo" (devil's horns) o mano cornuta.

Gene Simmons afirma que el gesto similar a los "cuernos del diablo" fue utilizado durante un tour "Hotter Than Hell" de KISS el 14 de noviembre de 1974.

El cofundador de KISS estaba apunto de asegurar la marca para "entretenimiento, presentaciones en vivo de un artista musical y apariciones personales de un artista musical". En conclusión, si esto proseguía, los artistas iban a que pagarle a Gene Simmons.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.