ghost nuevo álbum
[Foto: captura de vídeo]
El líder de Ghost, el Papa Emeritus, ha revelado en una reciente entrevista que ha pasado las últimas semanas trabajando en el tan esperado cuarto álbum del grupo para un posible lanzamiento a principios de 2018.

"Hemos estado en el estudio alrededor de un mes", reveló Tobias Forge después de recibir el premio "Metal Anthem" en la edición alemana de este año de los Metal Hammer Awards, que se celebró el pasado sábado, 15 de septiembre, en Berlín. 




Continuó: "Y para el finales de año, si todo va según lo planeado —toc, toc— vamos a tener un nuevo álbum, no afuera, pero vamos a tener uno nuevo grabado, mezclado y entregado. Y espero que eso signifique que vamos a tener un nuevo disco en abril —posiblemente, eso espero".

Forge reveló recientemente su identidad al responder a una demanda presentada por cuatro ex miembros de Ghost, quienes lo acusaron de engañarlos y dejarlos fuera de las ganancias de los lanzamientos del álbum del grupo y las giras mundiales. 

Ghost regresó a Sudamérica durante el mes de mayo en el marco de su gira mundial "Popestar Tour", donde estaba presentando material de su más reciente EP. El breve recorrido solo contó con unas exclusivas presentaciones en Argentina y Brasil. 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.