¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

ghost papa zero

Un nuevo Papa hizo su entrada triunfal durante el concierto de banda sueca Ghost en Liseberg en Gotemburgo, Suecia (sábado, 30 de septiembre). Bajo el nombre de "Papa Emeritus Zero", un personaje de avanzada edad entró a escena minutos después que el Papa Emeritus III fuera retirado del escenario de forma violenta por unos sujetos.

Aunque los fans del grupo ya tenían conocimiento de que éste sería el último concierto del Papa Emeritus III, nadie esperaba ese ingreso de su posible sucesor. Echa un vistazo al siguiente vídeo.



En imágenes del vídeo se puede observar al Papa Emeritus III interpretando el tema "Monstrance Clock" del álbum Infestissumam (2013), cuando de pronto es intervenido por unos sujetos y es retirado del escenario.

Forge reveló recientemente su identidad al responder a una demanda presentada por cuatro ex miembros de Ghost, quienes lo acusaron de engañarlos y dejarlos fuera de las ganancias de los lanzamientos del álbum del grupo y las giras mundiales. 


Ghost estuvo por Sudamérica durante el mes de mayo en el marco de su gira mundial "Popestar Tour", donde estaba presentando material de su más reciente EP. El breve recorrido solo contó con unas exclusivas presentaciones en Argentina y Brasil. 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.