¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

gorgoroth latinoamérica 2017
[Foto: Alessio Fanciulli Oxilia]
La banda noruega Gorgoroth ha confirmado su próxima vista a Latinoamérica para celebrar sus 25 años de carrera. Luego su breve paso por México y su fallido intento por llegar por estos lares, el grupo ha podido concretar su gira latinoamericana la cual se llevará en el mes de diciembre.

Recordemos que desde hace unos años el vocalista de Taake, Hoest, está acompañando a Gorgoroth en todas sus presentaciones en vivo.






"Blood Stains (1992-2017) - 25th Anniversary Tour 2017" verá al  grupo realizar un setlist especial que repasará todos los clásicos temas de su catálogo.

El último álbum de Gorgoroth, "Instinctus Bestialis", fue publicado el 8 de junio de 2015 a través de Soulseller Records. El lineup de la grabación contó con Infernus (guitarra), Tomas Asklund (batería; ex-Dissection, Dark Funeral), Bøddel (alias Frank Watkins, en el bajo), y el vocalista Atterigner de la banda serbia Triumfall.


"Instinctus Bestialis" fue grabado y mezclado por Tomas Asklund en Monolith Studio, producido por Infernus y Asklund y masterizado en Cutting Room en Suecia por Mats Lindfors, Infernus y Asklund. Las apariciones especiales incluyen a Chris Cannella, Fabio Sperandio y Henrik Ekeroth en las guitarras.

En octubre de 2015, el bajista Frank Watkins falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Él tenía 47 años de edad.

Fechas confirmadas:

7 de diciembre - Sao Paulo, Brasil - Hangar 110
8 de diciembre - Santiago, Chile - Arena Recoleta
9 de diciembre - Rio Negrinho, Brasil - Maniacs Metal Meeting
10 de diciembre - Buenos Aires, Argentina - Museo Rock
11 de diciembre - Salta, Argentina - Fábrica de Música
12 de diciembre - Asunción, Paraguay - Absoluto Rock 
13 de diciembre - Cochabamba, Bolivia - Ex- Carnivale
14 de diciembre - Lima, Perú - C.C. Festiva
15 de diciembre - Bogotá, Colombia - Auditorio Lumiere
16 de diciembre - San Salvador, El Salvador
17 de diciembre - Guatemala City, Guatemala
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.