¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


En 1992, Stone Temple Pilots, a base de esfuerzo y tras 8 años de carrera, ganarían la "lotería" con su disco Core, creando himnos del rock de aquellas épocas como Sex Type Thing o Plush.


Su guitarrista Dean DeLeo retrata esa época como un dramático cambio "al comienzo habían máximo mil personas en nuestros conciertos. Pero cuando salió Plush estuvo lleno. Los estadios llenos".

Parte del éxito se debió a que comenzaron a girar con Megadeth. "Cuando los escuchaba pensaba que iban a ser grandes porque sonaban muy similar a las bandas que hay en la escena alternativa", al parecer, Dave Mustaine no se hacía problemas con esa rama del rock. "Respeto mucho los vocales de Scott Weiland y la guitarra de Robert DeLeo", se olvidaba de su hermano, pero al menos lo reconocía. 

Regresando a la banda grunge, Dean comenzó a opinar del líder de Megadeth, "Dave fue realmente un caballero, ante nosotros. Era muy buena onda y nos apoyó bastante".

Además, declaró: "en esas épocas nadie sabía quiénes éramos y estábamos tocando como teloneros de Megadeth. Habían chicos con granos en la cara y camisetas de Iron Maiden mostrándonos el dedo medio. No nos agradó para nada. Pero el mismísimo Dave salió al escenario a defendernos". El estadio se vuelve loco y dijo: "escuchen put*s yo escogí esta banda como teloneros y respeten. Son mis amigos".



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.