¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


El guitarrista griego militó para la banda de Ozzy Osbourne 8 años, de 2009 hasta este año. Hoy, su puesto lo toma un viejo conocido Zakk Wylde.


Manteniendo una buena relación con el ex vocalista de Black Sabbath, Gus G reveló las 10 canciones más impactantes del Ozzy Osbourne.


  • Bark at he moon

Fue la primera canción que toqué en la audición con Ozzy. Me gusta todo desde el riff, solo y los vocales. Es una de las mejores canciones de heavy metal, pero tiene bastante del pop. Es una canción que la pueden pasar en la radio, no muchos artistas pueden hacer eso.



  • Over The Mountain

Diary of a Madman fue el primer disco que escuché del vocalista. Me quedé enganchado y hasta ahora sigue siendo una de mis favoritas. El solo es una obra maestra de Randy Rhoads. Otra vez tiene elementos pop por ser bastante pegajoso el ritmo.


  • Crazy Train
Probablemente una de las mejores canciones más exitosas compuesto como solista. Muchas radios a lo largo del mundo lo consideran una leyenda. Considero que es un riff que deberías dominar si tocas guitarra. Es una de mis favoritas para tocarlo en vivo.


Killer Of Giants
Una de las mejores de la era de Jake E. Lee. Cuando estuve en el conservatorio mi profesor me lo recomendó por tener una secuencia interesante de acordes. Por alguna razón a Ozzy no le gusta el álbum que contiene esta canción, Ultimate Sin, pero se animó para tocarlo en la gira Scream.


  • Shot in the dark
Muy buen tema que combina perfectamente el pop y el rock. Uno de los mejores momentos de Jake E. Lee que hasta ahora el tema está vigente. Los fans se vuelven locos cuando la tocamos.


  • Bloodbath in paradise
Tiene su toque satánico, bastante malévolo y rocanrolesca. Me gusta cómo toca Zakk y su estilo de las técnicas.


  • Miracle Man
Me extraña por qué no la tocamos en vivo. Debe ser porque Ozzy ya no alcanza a esos agudos. Lo gracioso es que en el video pusieron a 100 chanchos para que bailen con el vocalista y ni bien sonó la canción, los animales se c*garon por el fuerte sonido.

  • Gets me through
Probalemente una de las mejores de este siglo. Tiene bastante groove y una alineación de lujo con Robert Trujillo, Zakk Wylde y Mike Bordin.


  • Let me hear you scream
Segundo single del álbum en la que participé y fue un gran momento para mí. Todos pusimos bastante empeño y me llamaron varias veces para completar y mejorar los solos.

  • Time
Tiene algo de los Beatles. Es una de las tantas desconocidas y Ozzy habla de que el tiempo no espera a nadie.

  • Mr. Crowley
Una de mis favoritas de todos los tiempos. La canción es bastante tenebrosa y tiene dos solos realizados por Randy, que en esta ocasión él suena más europeo, por tener esa influencia de la música clásica y su técnica.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.