¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


No solo el continente Latinoamericano es un lugar hostil y de inseguridad. Hace poco habíamos reportado que Pro-pain, Nervosa, The Browning, Fit for a King y Malignancy habían sufrido robos. (Todos los detalles los puedes ver haciendo clic en cada banda)


Esta vez, la pesadilla le tocó a los de Havok al final de la gira Europea. Habían llegado a sus casas en EE.UU. y les dieron la mala noticia.

El tráiler en donde estaban todos sus equipamientos fue asaltado y los ladrones arrasaron con todo lo que había dentro, sobre todo con los instrumentos musicales.

La prevención es algo sumamente importante en estos casos porque una banda sin instrumentos no pueden hacer nada, se les acerca la fecha del concierto con la Metall Alliance junto a Overkill, Crowbar y más bandas invitadas. Esta gira empezará el 8 de septiembre.

Sin agregar más los de Havok se sienten sumamente devastados y están pidiendo la colaboración de sus fanáticos. Piden una cuantiosa pero significativa suma de $19 mil dólares y podrán ser donados en Venmo (https://venmo.com/havokband) o vía PayPal al correo petewebb2@yahoo.com.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.