¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

iron maiden 2017
[Foto: captura de video]
Warner Music publicará el 17 de noviembre 'The Book Of Souls: Live Chapter' de Iron Maiden [a través de BMG en Estados Unidos]. Este nuevo material incluye 15 canciones grabadas durante el 'Book of Souls World Tour', que pasó por 39 países en seis continentes durante el 2016 y 2017 y fue visto por más de dos millones de fans. 'The Book Of Souls: Live Chapter' será lanzado en CD, en los formatos CD y vinilo de lujo, con el film del concierto disponible para verlo gratis en stream o como descarga digital.

Producido por Tony Newton y el fundador de Iron Maiden, Steve Harris, el álbum está basado en el setlist de este año y es una replica del épico show, incluyendo seis canciones de 'The Book Of Souls', el álbum de estudio más reciente de la banda, junto con muchos otros clásicos y favoritos de los fans.




Steve Harris comenta: "Pasamos una gran cantidad de tiempo trabajando en esto, ya que quería conseguir lo más cercano a la experiencia en vivo de Maiden como sea posible y para representar a nuestros fans de diferentes partes del mundo. Esto significaba escuchar literalmente horas después horas de cintas de cada show, para seleccionar material y construir un sonido que se iría de manera consistente en todo el álbum y capturar la emoción de un nuevo país como El Salvador junto a otros lugares favoritos como Donington o Wacken".

La lista de temas y las ciudades en las que se grabaron, son las siguientes:

If Eternity Should Fail – Sydney, Australia
Speed of Light - Cape Town, South Africa
Wrathchild – Dublin, Ireland
Children of the Damned – Montreal, Canadá
Death or Glory – Wroclaw, Poland
The Red and the Black – Tokio, Japón
The Trooper - San Salvador, El Salvador
Powerslave – Trieste, Italy
The Great Unknown – Newcastle, UK
The Book of Souls – Donington, UK
Fear of the Dark – Fortaleza, Brasil
Iron Maiden - Buenos Aires, Argentina
Number of the Beast – Wacken, Germany
Blood Brothers – Donington, UK
Wasted Years - Río de Janeiro, Brasil






Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.