Muchos fans argentinos quedaron desilusionados tras enterarse que King Diamond no traería su mítico show al Monsters of Rock Argentina 2017. Para la suerte de muchos, no todo está perdido.

"Kiamond Producciones", quienes ya organizaron un exitoso viaje a Brasil para ver al "Rey Diamante", vuelven a ofrecernos una nueva oportunidad para ir a ver a este dios del metal, esta vez en Santiago, Chile, en el festival Santiago Gets Louder 2017.



A continuación te dejamos toda la información del viaje que también podrás encontrar en el Facebook de "Kiamond Producciones" haciendo clic ACÁ

➖|| Santiago Gets Louder 2017 - Chile || ➖
Viaje desde Argentina para presenciar el show de KING DIAMOND en Sudamérica, en la ciudad de Santiago, Chile.

"Kiamond Producciones" te lleva desde Argentina hasta el país limítrofe de Chile, con un viaje pensado para todos los fanáticos que deseen ver el fantástico Show de King Diamond, interpretando de forma íntegra el clásico disco "Abigail".

✔LO QUE INCLUYE EL VIAJE:
- Pasaje ida y vuelta en Avión desde Buenos Aires a Santiago.
- Ticket de entrada al Festival en el sector de "Cancha general" (Campo).
- Coordinador permanente desde la salida desde Buenos Aires hasta el regreso, durante todo el viaje, inclusive dentro del recital.
- Estadía en Hotel céntrico en Santiago, cercano del lugar del show.
- Traslados del Aeropuerto al Hotel, tanto a la ida como a la vuelta y al lugar del Show.

✔VALOR DEL VIAJE:
- El costo total del Viaje desde Argentina es de $. 8.000 (pesos Ocho mil ). Que se puede abonar en dos veces, incluyendo una parte con Tarjeta de Crédito y en Cuotas.
- En caso de que ya se cuente con la entrada al recital, será descontado del valor total del viaje.

IMPORTANTE: ‼
Debido a que la gran mayoría de personas que VIAJARON anteriormente con nosotros a BRASIL, re-confirmaron su presencia en este viaje a CHILE, quedan POCOS CUPOS DISPONIBLES.
Toda reserva se realizara por INBOX en este Face, y no será confirmada de forma inmediata hasta revisión de CUPOS.

✔CRONOGRAMA DEL VIAJE:
- Salida en AVION desde Buenos Aires el Sábado 28 de Octubre a la mañana/ medio día.
- Regreso directo, el Lunes 30 de Octubre a la tarde.

✔FORMA DE PAGO:
- El Viaje se reserva con $. 3.000 (pesos tres mil) hasta el Viernes 15 de Septiembre inclusive (fecha estimativa, puede ser que se acaben los cupos antes). Esta seña se puede abonar en efectivo personalmente, o por Deposito Bancario.
- El Saldo pendiente, se abona en efectivo, debiéndose estar abonado al momento previo de iniciar el Viaje.

AVISO:‼
- En caso de que los cupos del viaje, se completen antes del Viernes 15 de Septiembre, no se tomaran más reservas, aun siendo que no se haya llegado a la fecha "estimativa" de cierre.

✔CANCELACIONES:
Luego del 15 de Septiembre, no se realiza ninguna devolución de la "reserva", siendo la persona emisora del pago, responsable de su ausencia en el Viaje.

✔ACLARACION:
Vale destacar que "Kiamond Producciones" NO es "Agencia de Viaje". Somos un grupo de "Metalheads" que tenemos experiencia en viajes, fuimos a ver a King Diamond a Festivales Europeos y viajamos a Brasil en Junio de este año para poder ver el show y deseamos compartir la pasión por el Rey Diamante, dándole el apoyo desde Argentina.

✔MAS INFORMACION:
- Para consultas, o mas información especifica del Viaje, pueden comunicarse por "inbox" a la siguiente Pagina: https://www.facebook.com/kingdiamondfansargentina
- También pueden consultar a través de nuestro "evento de Face" destinado a responder todas las dudas del Viaje.

El maestro de la oscuridad, va a interpretar en Chile su mayor obra artística de todos los tiempos, el clásico disco ABIGAIL de forma íntegra y vos vas a poder estar ahí para verlo en persona.

🤘 STAY HEAVY.!!



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.