¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

kreator 2017
[Foto: difusión]

A pesar que la banda tenía toda la intención de realizar el show, al final se ha decidido posponer la fecha de Kreator en la Ciudad de México por seguridad de todos. La productora encargada publicó el siguiente mensajes en sus redes sociales.

"KREATOR - POSPUESTO
Debido a los hechos ocurridos en la Ciudad de México y estados vecinos hemos decidido posponer el show de Kreator que se tenía programado para el día de mañana en el Circo Volador. Como muchos de ustedes saben la banda ya está en México, sin embargo como medida precautoria y solidaria, sabiendo que lo más importante por ahora es la seguridad de todos y el apoyo a las necesidades de auxilio en la ciudad, el show queda pospuesto. Les pedimos paciencia, pronto daremos más detalles al respecto.

Muchas gracias y manténganse seguros".



Recordemos que alemanes de Kreator se encuentran en estos momentos en México para realizar tres fechas en diferentes ciudades.

Kreator regresa a México para presentar su más reciente álbum de estudio, "Gods of Violence", el cual debutó en el número uno en las listas alemanas, convirtiéndose en el primer número uno de Kreator en su carrera de 32 años.

El nuevo álbum de Kreator, "Gods of Violence", fue publicado el 28 de enero a través del sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street StudiosLa masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.