¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

kreator 2017
[Foto: difusión]

Los alemanes de Kreator se encuentran en estos momentos en México para realizar cuatro fechas en diferentes ciudades. La banda es consciente de lo que ha sucedido en los últimos días, por eso han decidido dejar el siguiente mensaje para sus fans y para aclarar todo. 

"Nos encontramos en México estos días, tocando para nuestros fans. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el desastroso terremoto en la Ciudad de México el día de ayer. ¡El show del viernes en el Circo Volador, Centro de Arte y Cultura no se cancela!

¡Unidos en Metal!"




Kreator regresa a México para presentar su más reciente álbum de estudio, "Gods of Violence", el cual debutó en el número uno en las listas alemanas, convirtiéndose en el primer número uno de Kreator en su carrera de 32 años.

El nuevo álbum de Kreator, "Gods of Violence", fue publicado el 28 de enero a través del sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street StudiosLa masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination.

Fechas confirmadas:

19 de septiembre - C3 - Guadalajara, México
20 de septiembre - Expo Chihuahua - Chihuahua, México
22 de septiembre - Circo Volador - Ciudad de México
23 de septiembre - Teatro Alarcón - San Luis Potosi, México


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.