¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Finalmente, tras un extenso período de anticipación y espera, comienzan los shows de La H no murió en el teatro de Flores. El motivo de estos cuatro encuentros, es el festejo del vigésimo aniversario del álbum icónico del metal argentino, "Ácido Argentino".

La seguidilla de shows dio comienzo hoy, Viernes 22 de Septiembre, y cuenta con tres otras fechas pactadas para el 23, 29 y 30 de Septiembre.

Con localidades agotadas para los cuatro días, los shows de "la H" en Flores prometen ser una auténtica fiesta para aquellos fanáticos de Hermética que en su momento no pudieron escuchar estas canciones en vivo, y particularmente los temas de "Ácido Argentino", el disco más aclamado de la carrera de la banda.

Aquellos que ya hayan adquirido su entrada para alguna de las cuatro fechas, podrán comprar en el teatro, el mechandising oficial del evento. Quien decida comprar la "promoción teatro de flores", se llevará una remera del evento, una bolsa y el afiche de calle.
Después de estas cuatro fechas en Flores, "la h" seguirá festejando el aniversario de "Ácido Argentino" en diversas partes del país.

Sin duda alguna, estos cuatro shows serán una experiencia única para todos los fanáticos del metal argentino, de distintas generaciones, quienes tendrán el privilegio de revisitar los himnos más grandes de la carrera de Hermética en una sola noche.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.