Foto: difusión


Dave Mustaine es reconocido por ser guitarrista de Megadeth en el mundo popular o de las celebridades. Se considera que representa muy bien al metalero promedio que tiene pelo largo, es loco, no le importa lo que digan los de más y hace todo a su manera.

Esta lista de videos simboliza lo que Mustaine es capaz de hacer fuera de su zona de confort. De ir a un mundo que casi la mayoría no escucha metal e interpretar el personaje que le toca.

  • The Drew Carey Show
Buscaban un guitarrista para la banda y se aparecen Slash, Scott Ian, Joey Ramone, Dusty Hill, y el mismo Dave Mustaine que fue rechazado por su "rapidez". Al final hicieron bien en elegir al buen Joe Walsh.



  • Black Scorpion
Dave Mustaine es un criminal y pirómano, perseguido por los protagonistas de la serie. Las escenas de pelea dan mucho que desear, pero ver a Mustaine aplicando unas patadas y puños con su grado de cinturón negro, no tiene precio.


  • Never Mind the Buzzcocks
Hace un performance sin su guitarra y comienza a "tararear" una canción. La audiencia tenía que adivinar dicha canción. Dave hizo una elección inimaginable.



  • Duck Dodgers
Mustaine había perdido su memoria y Megaduck con el pato Lucas, empeoraba la situación. Pero, cuando el puerco Porcky anuncia a Megadeth, ocurre la magia y se convierte en el héroe del episodio.

  • Bonus: Navideth
Lo único que hace Megadeth es asustar gente con su música y es una falta de respeto porque involucra a niños y peor a la navidad. Pero en serio, solo deseo que saquen un disco de este tipo de canciones nada más.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.