¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: captura YouTube

Primero más que nada recordemos la polémica presentación de Metallica con Lady Gaga que dejó mucho que hablar y debatir. (clic acá para verlo)

Bastante divida fue la opinión de los fanáticos y haters de la banda de San Francisco. 

Pero, hoy traemos más debate y repasaremos más colaboraciones de artistas metal y pop. Estas colaboraciones solo ocurren pocas veces, ya que pueden "dañar" la reputación del artista y deberíamos disfrutarlos más, en vez de estar criticando.

  • Taylor Swift + Def Leppard

Combinación rara desde el comienzo, sonido perfecto de tanto la cantante pop y el grupo británico, pero que no termina de encajar bien todo.


  • Slash + Michael Jackson

Una de las mejores presentaciones del Rey del Pop junto a rebelde guitarra de Guns N Roses que acaba con la paciencia de MJ y de sus vips al quedarse más tiempo tocando su solo.


  • Marty Friedman + Ishikawa Sayuri

Resaltamos este video, ya que Ishikawa es una vocalista que lanzó su primer single en 1973 y sigue vigente hasta hoy en día. Esta es la razón por la que Marty se fue a Japón, el folklore llama bastante, y se queda por sus producciones de calidad y originalidad.  




  • Animetal USA + Momoiroclover Z
Una agrupación de bastante calidad liderada por Mike Vescera, Rudy Sarzo, Chris Impellitteri y Scott Travis. Aparece esta banda japonesa de idols por unos segundos de forma improvisada, que le añade otro tipo de intensidad a la canción.


  • Bonus: Billy Idol + Miley Cirus
Bastante buena la interpretación de este clásicos de clásicos que termina rozando un poco a lo ridículo.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.