¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Eduard Jill nace en la antigua Unión Soviética y fue un notable personaje dentro de todos los comunistas, tanto así que ganó el premio de Artista del Pueblo de la URSS en 1974.
Tiene bajo su manga canciones como Leñadores, Piedra Lunar, ¿Desde dónde comienza la Patria?, entre otros y a pisado más de 80 países para deslumbrar con su bella voz y melodía que han conmovido generaciones.

No fue hasta 2010 para tener fama entre los internautas y milennials. En un video que salía un hombre con una extraña sonrisa pronunciaba o balbuceaba un "trololo". Esto cautivó a toda una generación y se convirtió en toda una sensación.

En realidad el hombre solo hacía la introducción de "Estoy muy contento, por fin regreso a casa". Esa introducción en realidad no significa nada y son palabras no léxicas, solo es un relleno de la canción.

Este video nos trajo mucha risa y además, en más de una ocasión hemos tratado de imitarlo, así que traemos los mejores covers de metal.


  • Voz de helio

Una versión bastante graciosa en donde el vocalista se inhala helio, sabemos qué reacción causa este elemento químico. Aunque suene gracioso, el vocalista lo utiliza como un efecto vocal para poder estar en el tono de la guitarra.




  • Comunista y metalero

Comunist Trololo Death Metal es un título bastante intimidante como suena el cover. Tenemos una excelente recreación si es que "Trololo" sería interpretado por un músico de este género.




  • Maestros

Un maestro de la guitarra imitando a un maestro vocalista. Erock siempre nos trae versiones creativas de canciones y nótese el intermedio de Sekai ni hitotsu dake no hana, popularizado por Marty Friedman, originalmente cantada por SMAP.






Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.