¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La muerte de Chester Bennington  en el mes de julio fue un duro golpe para los fanáticos, pero sin duda, fue algo devastador para sus compañeros de banda, quienes han sufrido la ausencia desde aquel día.

En forma de celebrar a Bennington y rendirle el homenaje que se merece es que Linkin Park volverá para realizar un único show en memoria de su ex vocalista.
En palaras de Mike Shinoda: "No hemos salido en público, mucho menos tocado ... no nos hemos subido a un escenario... Entiendo que para algunos miembros de la banda, volver a los escenarios es algo mucho más terrorífico que para otros, pero diré esto por todos nosotros, esto es algo que queremos hacer. Creemos que esta es la forma correcta de homenajear a Chester".

Es así como este concierto en homenaje se realizará el 27 de octubre en el Hollywood Bowl de California, donde diversos músicos se sumarán a colorar con la banda. Entre estos se encuentran: M. Shadows y Synyster Gates (Avenged Sevenfold), Jonathan Davis (Korn), Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan (System Of A Down) Oli Sykes (Bring Me The Horizon), entre otros.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.