¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El grupo de metal alternativo japonés Maximum The Hormone se presentará por primera vez en Chile el próximo 26 de octubre. El evento, que se enmarca en la Super Japan Expo 2017, se llevará a cabo en el Teatro La Cúpula.







24 de octubre – Via Matarazzo, Sao Paulo, Brasil
26 de octubre – Teatro La Cúpula, Santiago, Chile
28 de octubre – Knotfest México, Toluca, México

Abreviada a veces como MTH, es una banda japonesa que mezcla varios subgéneros del rock, punk y heavy metal.

Si bien la Super Japan Expo se realizará el 7 y 8 de octubre, por segunda vez consecutiva en Movistar Arena, el concierto de Maximum The Hormone será un sideshow.

La convención mostrará las distintas aristas de la cultura japonesa, que van desde la tecnología, la comida, la moda, el cosplay, los videojuegos, la animación, el arte y varias otras, todas presentadas de forma atractiva y entretenida para toda la familia y empresarios interesados en novedades desde el otro lado del mundo.

Ya se confirmó la llegada de IA el primer show de vocaloid en Sudamérica, además de la participación de la diseñadora de Sailor Moon, Kazuko Tadano y el productor de Perfect Blue y Memories, Inoue Hiroaki.

Las entradas, tanto para Maximum the Hormone como para la Super Japan Expo, saldrán a la venta en los próximos días a través del sistema Puntoticket.com (Ripley y Cinemark).



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.