¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Megadeth, Antrhrax, Slayer y Metallica conforman lo "mejor" del thrash y juntos conforman la cuestionada Big 4. Muchos alegan que no se han considerado a los grandes de otras nacionalidades o que son los más "comerciales", pero lo cierto es que son amigos desde cuando comenzaron. 

Además, abrió las puertas a que Dave Mustaine se amiste con su antigua banda y su momento cumbre fue cuando interpretaron "Am I Evil".


Shawn Drover, quien fue el baterista en permanecer más tiempo en Megadeth (11 años de 2004 al 2011), reveló a Talk Toomey, cuál fue la presentación más asombrosa que tuvo con los Big 4.

"Todos conocen el show de Bulgaria que fue el del DVD, la cual fue bastante satisfactorio y estuve en frente de unas 50 mil personas. Pero considero que la primera presentación de las cuatro bandas en Varsovia, Polonia fue la más asombrosa", reveló.

"Lo que pasó en Varsovia fue fenomenal, creo que habían más de 100 mil espectadores y fue muy emocionante, el ruido de las personas lo decían todo. Al fin las cuatro bandas se unían para tocar juntos. Me siento bastante contento de haber sido parte".



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.