¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Después de ganar el Grammy con el álbum Dystopia y forjar una de las mejores alineaciones con Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren, Megadeth, mediante su bajista David Ellefson dio la noticia más esperada por los fanáticos.


En una conversación con SpazioRock, el popular Junior reveló que ya se está empezando con el proceso de creación del nuevo álbum de Megadeth.

Estamos empezando a compilar todo. Así es como empieza el proceso, hacemos algunos riffs, letras y simplemente se van juntando y empezamos a pensar”, dio la buena nueva a sus seguidores.

“Tomamos el bus nocturno para acordar los procesos, las locaciones  y solo pensamos qué vamos a hacer en el próximo álbum. Es genial que estemos planeando cosas a futuro. Empezaremos el tour en Noviembre y nuestra intención es seguir con el disco después de esas fechas”, dijo en forma figurativa confirmando las intenciones de su banda.


Cabe recordar que Megadeth estará de gira con los legendarios Scorpions desde septiembre y a finales de Octubre visitará Sudamérica con tres fechas especiales en Brasil (31 de octubre), Chile (1 de noviembre) y Argentina (2 de noviembre). (Para más información hacer clic acá)

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.