¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Toby Wright, otro ingeniero que fue el encargado de darle vida al "...And Justice For All" de Metallica, le dijo a Talk Toomey que no es culpa suya que el álbum suene así, ¡pero que le encantaría rectificar el problema!

Toby Wright empezó explicando que él junto a Jason Newsted grabaron el bajo en todo su esplendor, pero debido a las absurdas ideas de Lars Ulrich y James Hetfield, el instrumento pasó a un segundo plano.

"Me gustaría relanzarlo y mostrarle al mundo exactamente lo que iba a ser colocado en la cinta original. El mundo quedaría aturdido," señaló Wright. "Tengan en cuenta que me encantaría remezclarlo. Lars, si me estás escuchando, me encantaría remasterizarlo. Siento que sería un poco más poderoso. Completaría algo de la tonalidad que le faltaba".


Continuó: "Si escuchas el 'Black Album' que fue grabado un año y medio, dos años, después bajo la conducción de Bob Rock, notarás una banda completa allí. No sé si alguien luchó contra él en cualquier sentido, porque yo no estaba en las salas de grabación, pero nunca se sabe. Y el disco terminó vendiendo 20 millones de copias. Ahí hubo un éxito". 

La serie de remasterizaciones que Metallica está haciendo han sido impresionante hasta la fecha. Los reediciones que hemos escuchado suenan muy bien, aunque los fans están ansiosos por escuchar las versiones del "...And Justice for All",  "St. Anger" y el "Death Magnetic" sin errores.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.