¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Según información de The Spokesman-Review, los cuatro miembros de la banda polaca de death metal Decapitated fueron arrestados el sábado (9 de septiembre) tras su concierto en The Observatory de Santa Ana, California. Se sospecha que secuestraron a una mujer después de su show en Spokane, Washington, el 31 de agosto.

La portavoz del Departamento de Policía de Spokane, Teresa Fuller, dijo a The Spokesman-Review que una mujer reportó el presunto secuestro de los músicos a la policía justo antes de las 2 am del 1 de septiembre. Se cree que la mujer asistió al concierto de Decapitated con Thy Art Is Murder en The Pin en Spokane durante la gira de dos bandas "Double Homicide".



Los miembros de Decapitated —identificados como Michael M. Lysejko de 27 años, Waclaw J. Kieltyka de 31 años, Rafal T. Piotrowski de 31 años y Hubert E. Wiecek de 30— fueron detenidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Actualmente se encontrarían en la Cárcel del Condado de Los Ángeles a la espera de ser enviados a Spokane.
 Decapitated ha estado de gira por Norteamérica en apoyo de su séptimo álbum, "Anticult", que fue lanzado el 7 de julio a través de Nuclear Blast. 

vía blabbermout.net

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.