¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Los integrantes de Suffocation no la pensaron dos veces y se unieron a los voluntarios que estaban ayudando a arreglar la Ciudad de México tras el fuerte sismo del pasado martes.

Los muchachos no se quedaron con los brazos cruzados y en lugar de preocuparse por el concierto suspendido, aprovecharon su breve estadía para ayudar al grupo de voluntarios, que también estaba conformado por algunos fans de la legendaria banda de death metal.

El actual vocalista de Suffocation, Kevin Muller, se llevó una grata sorpresa al ver cómo una gran cantidad de gente se reunía para ayudarse el uno al otro, tratando de levantar una ciudad que fue sorprendida por un fuerte sismo. Muller aprovechó para capturar el momento y dejar unas palabras en sus redes sociales tras esta experiencia.



"¡Estamos en Ciudad de México! Sanos y salvos, pero tengo que decir que es sinceramente asombroso ver a estos voluntarios reunirse para arreglar su ciudad. Nos topamos con algunos fans que eran voluntarios y ahora son nuestros amigos. Otros lugares en el mundo necesitan unirse de la misma manera que la Ciudad de México. Me quedé sin palabras cuando una pareja me preguntó si quería café y pan; estaban caminando con una jarra de café y sus hijos estaban sosteniendo una bandeja de panes para repartir a quienes lo necesitaba".

Recordemos que tras los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad de México, se decidió postergar el concierto de Suffocation y Kreator programado para el 22 de septiembre en el Circo Volador.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.