¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión

No cabe duda que nuestro sueño es ser parte de estos festivales en campos abiertos con bastante vegetación como el Wacken o en una zona acuática como lo es 70000 tons of metal.
Pero, hay un festival realizado en un escenario más extremo, donde ningún ser vivo puede subsistir, a no ser que fuera con la energía de bandas de calidad mantienen a los metalhead en pie de guerra. Ese es el Full Metal Mountain y le dedicamos todo un especial.



El festival Full Metal Mountain es celebrado en la localidad de Tropolacher, ubicado en los majestuosos Alpes de Austria. Lo extremo no solo es el heavy metal entonado por las grandes bandas si no, porque existen 3 escenarios en 3 alturas distintas, el primero a 610m, el segundo a 1590m y el último en la cima de Kofelalm a 1900m.

Si te estás asustando por las alturas o el frío, no te preocupes, porque el escenario principal se encuentra ubicado en la parte más baja de la montaña.

El festival va en su tercera edición y ya han actuado bandas como Accept, Amon Amarth, Doro, Dragonforce, Sabaton y Gamma Ray han participado.

En esta tercera edición, están confirmados los de Sodom, Kreator, Rage y más por confirmar. Se realizará este 2 al 4 de agosto del siguiente año, coincidentemente son las fechas del Wacken 2018 (más detalles aquí). Así que no importa cuánto dinero del mundo tengas, deberás elegir entre una de estas dos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.