¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Tras finalizar la exitosa gira junto a Slayer y Behemoth, el líder de la banda polaca Behemoth, Nergal, aprovechó para contar el problema que tuvo que lidiar con Dave Mustaine hace unos años. Según las propias palabras de Nergal, Mustaine no quiso que Megadeth comparta cartel con 2 "agrupaciones satánicas" (Slayer y Behemoth).

"Bueno... ni siquiera sé por dónde empezar. Hace unos 10 años, mi amiga Kristen Mulderig, quien también es mánager de Slayer, intentó hacer que Behemoth, Megadeth y Slayer hagan una gira," explicó Nergal.


 
Continuó: "La reacción inmediata de MegaDave fue: '¿2 bandas satánicas en el cartel? ¡Sobre mi cadáver!'. No conozco al tipo... él tampoco me conoce. Ahora compartimos la misma agencia así que no voy a tirar mierda en mi propio nido, pero debo decir que esta actitud es lamentable. Sinceramente, nunca he tirado mierda a Megadeth, ¡pero yo adoro a Slayer! El karma puede ser una mierda, pero no esta vez. Supongo porque acabamos de salir del escenario tras el último show en Phoenix, Arizona después de completar el recorrido con Lamb Of God y Slayer! Como ya he mencionado numerosas veces, nunca podría cansarme de ver a Slayer tocar, ellos salen a matar cada noche. Lamb of God también me impresionó muchísimo con su gran producción y aplastantes presentaciones!"

"...Pero lo que hizo que este viaje sea taaan bueno fue el ambiente familiar y super agradable. Y eso es lo que hace que Slayer sea una banda de clase 1: es el equipo que tienen, un puñado de los mejores y más humildes profesionales que he visto en mi vida!! Sin duda chicos! ¡Gracias por hacerla super fácil para nosotros! Me gustaría enviar mi amor y palabras de respeto para el crew de Behemoth un equipo implacable en el que siempre podemos confiar!"

"Así que esta es la última noche... Estoy entrando en el vestuario de Slayer, ¿y a quién estoy viendo allí? Kerry King mostrando a Rob Halford un video de nosotros interpretando "Evil has no boundaries" durante la prueba de sonido! Supongo que este es el momento en que uno necesita pañales, ¿verdad? Déjenme decirles una cosa, amigos... ¡se siente bien estar vivo!"


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.