Foto: difusión

A través de las redes sociales el líder de Behemoth, Nergal se pronunció ante los acontecimientos que mancha totalmente la reputación del metal global (siendo totalmente consientes que todavía debemos esperar la sentencia final para afirmar cualquier supuesto), la acusación de secuestro y violación en contra de la banda Decapitated.



“¿Justicia para todos? (haciendo referencia al disco de Metallica) La vida en las giras puede volverse una locura. No he estado en el bus de Decapitated y ni si quierea he hablado con los involucrados. No quiero especular pero según mi experiencia en las giras, las personas son complicadas”.

“Personalmente nunca he forzado a alguien para que tenga sexo conmigo y no debe haber tolerancia en esos casos. Conozco a los Decapitated y puedo decir que son unos buenos tipos y son trabajadores.”

“Si en serio han cometido un crimen, tendrán que lidiar con las consecuencias, pero tengan en mente que solo pocas personas han escuchado sus voces, hasta ahora”.
“Así que por favor, tomen un respiro y cuenten hasta 10 antes de estigmatizar, acusar y juzgar por algo que no han hecho”.

“Entiendo bastante esta situación porque yo pasé una noche en una prisión rusa. Profundamente espero que este caso termine positivamente en poco tiempo y puedan regresar a casa pronto, sanos y salvos”, declaró el músico polaco.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.