¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen: difusión


¡Yeees!, dio el grito de guerra un niño. "Los imagino algo más suave ya que no suenan tan rudos como Iron Maiden", utilizaba la imaginación una niña de solo 8 años. Así se manifestaron los petizos cuando los YouTubers de Fine Brothers Entertainment le dijeron que iban a escuchar a la legendaria banda Led Zepplein.



La primera campanada fue Whole Lotta Love, una niña manifestó que le gustaba lo que escuchaba. ¡Yeees! festejaba el mismo niño quien confesó que los escuchaba todos los días en el carro, camino a la escuela. Otro bostezaba con cierto sarcasmo. Pero la mayoría disfrutó de la mezcla de guitarra y voces.

La segunda campanada fue Immigrant Song, recientemente revivida en el tráiler de la nueva película de Thor y fue una de las más aclamadas, en donde volvió hiperactivos a los bichos.

Stairway to heaven bajó los ánimos de los niños, la opinión fue bastante divida, pero lo gracioso fue que algunos se cuestionaban por qué la mujer compraba una "escalera".
Black Dog puso a bailar a todos y Misty Mountain Hop ponía atónitos a todos para que finalmente, Kashmir haga con lo suyo.

Al terminar, la opinión más controversial fue "estoy feliz que esto haya terminado", aunque sí hubo algunos niños en la que podremos decir que nos espera un buen futuro.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.