¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


La última vez que este local vio un concierto de este calibre fue cuando justamente se presentaron  Miljenko Matijevic y Ted Poley, además tuvo como invitado especial al vocalista de Firehouse, C.J. Snare  en 2015.



Tres grandes exponentes del glam ofrecerán un show íntimo en Lima, Perú, en las instalaciones del Sargento Pimienta este 19 de Octubre.

Por un lado, Mark Slaughter acaba de lanzar el disco Halfway there, reviviendo todas sus buenas épocas y si detalles más detalles haz cilc aquí.

Ted Poley también lanzó su disco Beyond The Fade y estuvo participando del proyecto Tokyo Motro Fist (más información acá).

Finalmente, Miljenko tampoco vendrá con las manos vacías y presentará su disco Through Worlds of Stardust que se estrenará el 15 de septiembre, así que para el día del concierto ya estará disponible. (Escucha todos sus singles acá)

Las entradas para este evento están a unos precios peculiares ya que a los hombres se les cobrará 80 soles y a las mujeres 40. Iremos actualizando dónde se podrán adquirir.

La información fue confirmada por Ted Poley y estaremos actualizando cualquier detalle.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.