¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


A comienzos de este mes, el huracán Irma alcanzó a la máxima categoría, 5 en las islas caribeñas y EE.UU. trayendo por consecuencia un saldo de 60 muertes según la agencia Reuters. Pero, una tierna historia tuvo como protagonista al baterista de una de las bandas más brutales de este planeta.


El menor de los hermanos Tardy, Donald, se percató de un gato en una de las casas de sus vecinos, la noche anterior que llegara el devastador huracán Irma a su vecindad.

El fundador de la banda Obituary, ofreció su ayuda ya que nadie en su vecindad estaba dispuesto. "Salí en medio de una fuerte lluvia y ventisca. Puse carnada y una trampa. Pero se escapó y ahí fue cuando me di cuenta que andaba cojo", declaró. Batalló por rescatar al animal, ya que estaba asustado y se escondía en los arbustos empapados por la intensa lluvia. 

Lo sorprendente viene de aquí, según palabras de Donald, una vez que el gato pudo ser rescatado, tuvo que decidir si se iba a quedar una noche en casa o llevarlo a emergencia.
A pesar de la fuerte ventisca y que los árboles tambalearan como simples hojas de papel, el baterista de Obituary lo llevó a emergencias. Tuvo bastante suerte de ser atendido por unos veterinarios amigos.

El siguiente día, recibía buenas noticias por sus nobles causas. Los doctores hicieron todo lo posible por rescatarla y la pusieron en rehabilitación. "Solo quedó con la cola amputada y la pusieron en adopción", declaró con más tranquilidad.

"No fue una de las mejores decisiones manejar en medio de la tormenta, pero no iba ignorar la situación de ese pobre gatito" finalmente, lo aceptó.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.