¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Luego de la gira del álbum No more tears en 1992, Ozzy Osbourne daba una triste noticia y se retiraría temporalmente. No obstante, volvería muy satírico con la gira "Retirement sucks" en 1996 y desde ese momento volvió a ser la máquina imparable hasta hoy en día.


Primero, tenemos una buena noticia, Ozzy habló fuerte y claro sobre los rumores que se iba a retirar permanente de la música. 

"Personas cercanas están como que ya tengo 65 años y ya estoy retirado, luego mueren. Pero, yo no me retiro, la gente quiere seguir viéndome, así que ¿cuál sería el punto?", dijo con bastante firmeza que lo caracteriza.

Luego de la experiencia de la gira "The end" con Black Sabbath comentó lo siguiente: "Ellos podrán haberse retirado, pero yo no. Es como si saltara de un bote a otro. Yo estuve en Sabbath desde 1968 a 1979 y desde entonces empecé mi carrera como solitario. Amo a Black Sabbath, pero no será lo último de mi vida como músico. "

La mala noticia viene a continuación. "Quisiera grabar otro disco, pero sería una gastadera de dinero. Nadie lo comparía", afirmó.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.