¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

[Foto: Instagram]

La reciente aparición de un nuevo Papa Emeritus ha sorprendido a los fans de Ghost. Un personaje con un aspecto decrépito y una máscara de oxigeno apareció en medio del show de la banda sueca identificándose como el "Papa Emeritus Zero".


Durante su reciente presentación, Ghost cerró su show como siempre lo hace con el tema "Monstrance Clock". Aunque la banda no llegó a terminar la canción, ya que el Papa Emeritus III fue sacado abruptamente fuera del escenario para sorpresa de un buen número de miembros de la audiencia y acto seguido hizo su aparición un misterioso personaje.

"Yo soy Papa Emeritus Zero. La fiesta ha terminado. Ahora una nueva era comienza. Comienza el medievo," mencionó el misterioso Papa al subir al escenario.



Si hacemos un poco de memoria, lo último que se sabía de Ghost es que ya estaba trabajando en su nuevo álbum de estudio y que está previsto para abril de 2018. Asimismo, Tobias Forge mencionó que el disco será más oscuro y que habla sobre la caída de la civilización (la edad media). Por lo tanto, todo esto tiene mucho sentido.

Por otro lado, los fans de Ghost se han quedado con la duda si este nuevo personaje será el sucesor del Papa Emeritus III o simplemente es un mensajero trayendo la buena nueva. ¡Habrá que estar atentos al próximo show de la banda!

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.