¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Después de varios años sin pisar nuestro país, los californianos Papa Roach vendrán a España este mes de octubre para presentarnos su último disco “Crooked Teeth” y lo harán concretamente el 14 de octubre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el día 15 en Madrid (Sala La Riviera).
El artista invitado está aún por confirmar tras la caída de Frank Carter & The Rattlesnakes, por asuntos personales.

Las Entradas están ya a la venta en Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y la red Ticketmaster, aunque para Madrid están totalmente agotadas y quedan muy poquitas para Barcelona.
Si quereis algo más personal, hay entradas VIPs todavía disponibles y con precios entre 123 y 218 euros.

Papa Roach es una banda originaria de Vacaville, California que comenzó su carrera en 1993 con unos sonidos que intentaban combinar el metal moderno, el rap y el rock. Aunque no fue hasta el año 2000 con la publicación de “Infest” que no se hicieron conocidos mundialmente, sobre todo gracias a hits como “Last Resort” y “Broken Home”, a partir de ahí llegaron giras mundiales, llenando todos los sitios por donde pasaban y compartiendo escenario con bandas como Korn , Buckcherry , In Flames , POD o In This Moment.

Con estos últimos entablaron una amistad que los llevo a colaborar en el single “Gravity” de su disco F.E.A.R y que es uno de los hits actuales de la banda gracias la buena combinación vocal entre Jacoby y María Brink, la espectacular líder de In This Moment.
No os perdáis su gira por España en donde aparte de presentar sus nuevos temas, no se olvidarán de sus fans más acerrímos y tocarán canciones como Forever, Scars, She Loves Me Not  o To Be Loved entre otros.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.