paul dianno 2017
[Foto: captura de video]
Tras varios meses en silencio, el vocalista Paul Di'Anno por fin salió a hablar sobre su delicado estado de salud. El ex Iron Maiden contó la pesadilla que le ha tocado vivir durante los últimos meses debido a su problema en las rodillas y también habló sobre sus proyectos a futuro con su nueva banda Angels of Chaoz

Di'Anno dijo a The Metal Voice: "He tenido problemas con las piernas a los largo de los años, tras estar saltando por el escenario como un loco mis rodillas empezaron a rendirse.  Lo que sucedió es que el líquido de mi rodilla derecha comenzó a infectarse y me llegó hasta el pecho, por lo que tuve que hacer varios conciertos en silla de ruedas. Volví a Argentina hice algunos shows y me caí. Cuando volví a Inglaterra fui a ver al cirujano por la rodilla, llegué a casa, dejé mi equipaje y salí para el hospital, volví por la tarde y me desmayé. Básicamente me estaba muriendo por un absceso. Tuve la suerte de tener el teléfono conmigo y llamé una ambulancia que me llevó al hospital y allí estuve 8 meses. Cuando me vio el médico dijo que no creían que aguantara la noche. Tenía un gran absceso en el pecho en la clavícula comiéndome el hueso. El absceso era del tamaño de una pelota de rugby, tuve que reducirlo con 40 pastillas al día durante 8 meses. No podía moverme. Me dijeron que era el fluido de la rodilla, pero pudo ser cualquier cosa que cogiera en Sudamérica o India como le pasó a Steve Grimmett (Grim Reaper)". 

Continuó: "Así que ahora estoy tratando de arreglar mis rodillas. Tengo un diseño especial de rodilla que se construye para mí en la suma muy barata de 86.000 libras. Tengo que pagar por eso y luego me enteré por mi dentista que todas las píldoras que estoy tomando hacen que mis encías se encojan y que puedo perder todos los dientes si no tengo cuidado. Voy a tratar mi rodilla derecha en los próximos meses, obviamente, con el mejor cirujano del país. Aunque tiene cita con muchos pacientes, así que tengo que esperarlo. Me dejaron salir del hospital después de ocho meses, justo antes de Navidad del año pasado y entré en un hogar de cuidado que era una maldita pesadilla, el hogar era donde la gente iba a morir, en un grupo de 80 y 90 años de edad, yo era el el más joven allí y la mayoría de ellos tenía demencia".

Al preguntarle por qué su otro proyecto Architects of Chaoz decició seguir sin él, Di'Anno dijo lo siguiente:

"Estaba muy enfermo y ellos decidieron seguir sin mí, a lo que les dije que podían hacerlo. Escribí todas las letras y saqué el nombre del grupo, así que… Fuck You!. Ahora tengo un nuevo grupo llamado The Angels of Chaoz, fuck you!. Todavía estoy un poco estresado para ponerme a componer. Les pedí a los chicos en Argentina que comenzaran algunas canciones para darme algo que hacer, así que puedo empezar a escribir para eso, hay algunas partes en marcha. Cuando trabajamos lo hacemos rápido, tengo muchas historias que contar, y mucha ira, frustración y he estado muy mosqueado así que no habrá problemas con eso. Además, voy a ir a Rusia en Navidad para hacer algo con una orquesta." 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.