¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Sepultura se está alistando para un nuevo tour por el continente y es que los liderados por Andreas Kisser mucho que mostrar con su nuevo trabajo "Machine Messiah" (2017).

En el marco de sus próximos show es que su bajista histórico, Paulo Pinto Jr, ofreció una entrevista para la revista Bass Guitar Magazine, donde se refirió sobre lo que es ser bajista de estudio y como no le gusta esa parte de ser músico.

"Para mi, lo más difícil de ser bajista es tener que tocar en estudio."
"Siempre tengo problemas en el estudio, y la verdad, es que no me gusta estar mucho ahí, prefiero tocar en vivo".

"En estudio hay mucha presión y recae mucho sobre ti poner esa emoción que pones en vivo en el disco - al menos así lo veo yo. Es mucho en lo que pensar, tienes que estar ahí solo, tocando las canciones que van a ser grabadas y debes darles vida. Lo que lo hace difícil es que no tengo contacto visual con la audiencia, como si pudiera tenerlo en vivo".

Una confesión que recae luego de años de que Pinto venga tocando con Sepultura, debido a que el bajista lleva más de 30 años tocando junto al conjunto brasileño.


¡Show en Chile!
Los locales se reunirán con la banda el día 21 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket desde el 31 de julio.

Los valores van desde los $20.000 pesos en adelante





Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.