¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Extracto de una entrevista que Team Rock hizo a Phil Campbell de Motörhead que en unos meses, cumpliría 30 años en la banda desempeñando como guitarrista junto al gran Lemmy Kilmister.




¿Cómo sabes cuándo es tiempo de grabar un nuevo disco con Motörhead?
Componemos canciones en los tours y experimentamos en las pruebas de sonidos, afinando ideas, donde va naciendo las canciones. La disquera quería que grabemos este año, pero dijimos que no estábamos listos todavía.

¿Para quién compones? ¿Los fanáticos o ustedes?
Nosotros escribimos para los tres. Sin ofensas, no nos gusta escribir para los fanáticos, ni por la crítica, ni muchos menos para las disqueras. Escribimos para nosotros solamente. Eso significa que es por una causa noble y pura.

¿Qué libro leías cuando compusiste el disco Aftershock?
Estaba leyendo la autobiografía de Rod Stewart y otra de Gregg Allman. Soy un fanático de las autobiografías. No solo las musicales. Prefiero leer este tipo de novelas que Harry Potter. Me confunden todos esos p*tos nombres de magos.

¿Ocurrió algún evento inusual en el estudio?
Me hicieron un examen de próstata en el estudio. No sé si fue divertido o no. Fue rápido y quise mi dinero de vuelta, porque el doctor quería que me ponga en la mesa del comedor. A lo que le dije: “para eso hay un baño”.

Con el tiempo, ¿se va haciendo fácil componer tus discos?

No creo. Tienes que seguir con ideas nuevas y frescas cada cierto tiempo. En alguna manera se vuelve fácil por tu experiencia y te acostumbras en tocar tu instrumento. Pero, toma un tiempo inspirarte y componer nuevas canciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.