El under pesado de Argentina no para de crecer. Y una muestra más es Picaporters estallando desde lo profundo con su ultimo trabajo: El Horror Oculto.

Mezcla de muchas cosas que nos gustan, combinan variadas influencias para desembocar en una experiencia alucinógena y pesada. Así ademas de "70's cannabis doom metal marijuana psychedelic retro stoner stoner rock weed Argentina" de las etiquetas de su pagina de bandcamp, podríamos mencionar a Black Sabbath, Pink Floyd o Jimi Hendrix como las presencias que sobrevuelan sus trabajos.
Pero ademas de un sonido vintage y valvular, también esencias más oscuras y densas provenientes del presente se perciben en la placa de 2016. Porque doom no le falta y tampoco la clásica pata stoner a este trío de la ciudad de La Plata, fichado por South American Sludge Records del ex Natas Sergio CH.
Así el viaje nos trasladará por caminos polvorientos cabalgando sobre algún riff casi metalero, hasta el mismísimo espacio exterior con momentos de esa psicodelia de clima introspectivo tan habituales en este género.
De la ruta hacia el cosmos, en la ultima edición de Killing Week y el bloque especial que el Cuartel del Metal tiene para vos:

 



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.