Foto: difusión

David Randall Blythe, más conocido como Randy, nació un 21 de febrero en Fort Meade, Maryland. Escucha bastante punk rock, es nerd y como muchos otros, nunca creyó el éxito que tendría como vocalista en Lamb of God.




  • Los primeros años de su vida

“Mis padres se separaron cuando era joven, pero fue algo positivo, ya que no hubo muchos juicios legales, son buenos padres, solo que no les iba bien. Nos mudamos a Virginia a la casa de campo de mi abuela, eso fue muy chido”.

  • Buen hermano

“Con mis hermanos fui sobre protector, me aseguraba que hicieran la tarea y estén fuera de los problemas. No era un buen modelo a seguir, pero mis intenciones siempre fueron buenas”.

  • Popularidad en el colegio

“No éramos de tener dinero, solo lo suficiente. Pero, los niños son a veces crueles cuando no tienes el juguete o la ropa de moda. Cuando descubrí esa música mandé todo al caraj*”.

  • Lo nerd

“Hoy en día sigo siéndolo, sigo jugando Calabozos y dragones. No hacía deportes y era el tipo de los libros. A tal punto que cuando trabajé en un bar me dijeron que si la biblioteca tendría cervezas, nunca saldría de ese lugar. No podría entender la vida sin esos libros. Así que juegos de mesa, libros, comics, lentes gruesos, nada ha cambiado”.

  • Punk Rock

“Me enganché con el punk cuando estuve en 6to grado, antes de eso traté de encajar al grupo. Un amigo me prestó su casete de Bob Marley, hasta ahora me gusta el reagge, pero el otro lado tenía a Never Mind The Bollocks. Ahí empezó todo”.

  • Lamb of God


“Fui amigo de todas las bandas del área y como podía hacer la voz metal, ocasionalmente cantaba para ellos. De ahí me reclutaron para Burn the priest, que se convertiría en Lamb o God. Fui a verlos y me dejaron atónito con su presentación. No tenía idea de lo que significaría para mi vida, pero solo fue una cosa que hacer”.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.