Foto: difusión

Algo mal empieza el disco con The Moment, si bien la melodía atrapa fácilmente al oyente y tiene contrastes que nos lo hace notar Vicky con sus vocales guturales y limpias, la canción es bastante plana.

La buena sucesión de ritmos y riffs con The Chain, The Ocean, The Resurection y The Villan. Estos temas son simplemente los mejores y deben ser demoledores en vivo por guitarras a todo volumen y una batería demoledora. 

La capacidad vocal de Vicky se aprecia bastante por un lado con growls en The Pursuit of Emptiness y por otro lado, con vocales limpios en The Trial.

El final es simplemente majestuoso con Take me to the Church, la cual es un cover y definitivamente es una buena versión del grupo canadiense.

Gran contraste se ve con el anterior disco, muchos critican que parece una banda punk con una vocalista a media caña. Es en parte cierto, pero The Agonist vuelve con esta producción a sus raíces con guitarras más intensas y con un sutil estilo moderno.

No han sacado lo mejor de Vicky ni lo mejor de la banda y falta algo, aunque es un disco muy interesante porque estos canadienses saben montar un buen death metal melódico con sus toques de metalcore.

Tampoco sería lo primero que recomendaría de esta agrupación, pero varias cosas interesantes hay en este disco como los juegos del riff, las melodías y los vocales de la gran Vicky que juntos van a mil por hora.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.