¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Riot V ha revelado oficialmente que han fichado por Nuclear Blast Records y publicarán nuevo disco de estudio para el 2018. Según lo poco que se sabe, este nuevo material de estudio será lanzado lanzado en la primavera del próximo año. La producción del álbum fue confiada a Chris "The Wizard" Collier (Metal ChurchL, Flotsam & Jetsam, Slipknot, Korn y más).

Como sabemos, el grupo reveló meses atrás la primera parte de su documental "Fight or Fall", material videográfico que cuenta la historia del grupo. Este nuevo archivo del grupo nos mostrará a la banda en sus presentaciones por USA, Canadá y Japón. Además de todo lo anteriormente nombrado, este documental revelará la historia del grupo, la historia de la familia de Mark Reale, la actualidad y el pasado de los miembros así como también la aparición de invitados especiales.





El documental 'Fight or Fall' fue documentado por Jimmy Kay y producido por Jimmy Kay y Giles Lavery de The Metal Voice

Jimmy Kay habló al respecto: 
"Esto es realmente un documental informativo, el espectador sentirá en primera persona lo que es viajar con el grupo ciudad por ciudad, compartir su música, reír, llorar y escuchar sus historias. El documental busca capturar la hermandad que mantienen, el legado de Riot, la música y la continuación de Riot V".

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.